España > Asturias > El Llagar
El Llagar
Capacidad:4 personas
Alojamiento:casa completa
Precio:120€/dia
Provincia:Asturias
Localidad:Cabranes
Direccion:Naveda, 18
Casa rural - El Llagar
 
Valoración: 10/10
Numero de votos: 1
Tu voto:

Características

Interior:dos habitaciones dobles con baño incluido, salón con chimenea, cocina completa
Exterior:Barbacoa, jardín privado, porche
Entorno:Pequeño pueblo en un entorno rural a escasos kilómetros de un casco urbano
Idiomas:español, inglés

Es común en Asturias que las casas estén dotadas de un Llagar (lugar donde se elabora la sidra para el consumo familiar). Nosotros hemos restaurado el Llagar de nuestros abuelos y lo hemos convertido en una acogedora casa, donde están presentes múltiples elementos que recuerdan el anterior uso del edificio y que imprimen en la decoración de la casa un estilo propio.
La casa tiene capacidad para 4 personas en 2 habitaciones dobles, las 2 con baño privado, salón comedor con chimenea y televisión, cocina, porche con barbacoa y un amplio jardín con excelentes vistas.

El propietario dice

Si algo enamora de la casa El Llagar son los exteriores. Situada sobre una loma rodeada por un jardín (de uso privado de los huéspedes), domina el concejo de Cabranes, la Sierra del Sueve y los Picos de Europa. En plena Comarca de la Sidra, zona centro-oriental de Asturias, la casa disfruta de la ubicación perfecta para conocer los lugares más relevantes de la región asturiana.

Actividades

- Tiro con arco - Senderismo - Parapente - ...

Tarifas

Temporada alta: 130 euros por noche de estancia.
Temporada baja: 120 euros por noche de estancia.

Imágenes:


Otros alojamientos en Asturias:

El Llugar - Laviana Casa Rural  El Trechal - Arriondas - Parres El Vallin de Alba - La Artosa El Gidio - Llanes Apartamentos El Cueto - Cudillero La Tanda - Pongs Hotel Rural Casa Pedro - Santa Eulalia de Oscos
Volver Casas rurales en Asturias Subir