España > Malaga > Hospederia Romantica los Cantaros
Hospederia Romantica los Cantaros
Capacidad:12 personas
Alojamiento:habitaciones
Precio:95€/persona
Provincia:Malaga
Localidad:Cartama
Casa rural - Hospederia Romantica los Cantaros
 

Características

Interior:restaurante, calefaccion, aire acond,chimenea...
Exterior:Jardin,piscina, jacuzzi...
Entorno:afueras del casco urbano
Idiomas:español,ingles, frances, holandes

Sin lugar a dudas soy el lugar que buscaban, un "Hotel Rural en Malaga" romántico, íntimo, con encanto, diferente y muy, muy especial.

Tan especial que a su llegada a la Posada serán recibidos por mis anfitriones, que con su simpatía y amabilidad harán que se sientan como uno más de la familia, eso sí, con toda la discreción que sus huéspedes se merecen.

Si lo que desea es disfrutar de un Fin de Semana Romantico en Malaga, Andalucia, celebrar su Aniversario en Malaga, o simplemente pasar unos días alejados del ruido y del bullicio de la ciudad, yo soy ese sitio, mis paredes desprenden romanticismo y les puedo garantizar un fin de semana romantico, con cena a la luz de las velas que seguro no olvidarán. (Consulte nuestras Ofertas Escapada Fin de Semana Romantico o Aniversario).

Soy el resultado de un proyecto que durante años ha ilusionado a mis dueños: él belga y ella malagueña. Una mezcla de ideas y de nacionalidades, pero un proyecto en común, crear algo como yo, un precioso lugar de Turismo Rural Malaga (Andalucia), para ofrecer a sus huéspedes un romantico rincón lleno de encanto.

El propietario dice

...Cuando me compraron era un antiguo cortijo de finales del siglo XIX, resignado al olvido y deterioro, pero hoy he sido rehabilitado como un alojamiento de turismo rural con encanto en Málaga, Andalucía. Han hecho de mí el sitio perfecto para que disfrutes junto a tu pareja de unas inolvidables Escapadas Fin de Semana Románticas o una Escapada Romántica.

Mis dueños me miman porque es la forma de mimar a sus huéspedes y conseguir despertar sus cinco sentidos, para mi eso es lo que nos diferencia de los demás.

Les puedo hablar de mis paredes de piedras, mis habitaciones abuh ardilladas, habitaciones con Jacuzzi, mis techos con artesonado de madera, mis suelos de barro artesanal, chimenea, gran terraza, piscina con jacuzzi, jardines, etc. Pero no puedo describir las sensaciones.

Solo decir que cuidan cada detalle de mi decoración creando una agradable armonía para la vista. Los aromas impregnan la casa y mis habitaciones, donde es agradable sentir el tacto de las sábanas bordadas de algodón, los nórdicos de plumas, las almohadas antiestrés.

Al caer la noche mis instalaciones se envuelve en la magia que crea la luz de las velas, la chimenea y los toques de incienso.

Es el momento de degustar las exquisitas cenas románticas a la luz de las velas, preparadas con todo el esmero y cariño de mi anfitrión.

Todo esto y más, hacen de mi lo que soy, “el lugar ideal” para celebrar tu ANIVERSARIO DE BODA o simplemente pasar unos días alejados del ruido y del bullicio de la ciudad.

Actividades

Ver nuestra web:
http://www.posadaloscantaros.com/actividades/DESTACADAS.html#info

Tarifas

95€ por habitacion incluido desayuno BUFFET

Ofertas

muchas ofertas en nuestra web: www.posadaloscantaros.com

Imágenes:

Localozación del alojamiento:


Alojamientos cercanos en un radio de 30KM al alojamiento:

COMPLEJO RURAL CAICUNE - CASARABONELA